Formación de instructores internos certificados
La capacitación ha adquirido cada vez más importancia para el éxito de las organizaciones. Frente a la necesidad de hacer a las organizaciones más competitivas, se ha comprobado que la capacitación agrega valor a los resultados del negocio.
Como las organizaciones se enfrentan a condiciones siempre cambiantes, sus planes, políticas y procedimientos deben cambiar junto con estas condiciones. En consecuencia, sus integrantes deben desarrollar sus conocimientos, habilidades y aptitudes en forma permanente.
Tener un sistema de instrucción interna es uno de los recursos más valiosos con los que podemos contar en Estafeta, no sólo porque nadie conoce mejor el negocio, los procesos y necesidades que nuestros colaboradores, sino también porque permite conservar y transmitir el conocimiento de la empresa, traduciéndolo en habilidades para el logro de los resultados deseados, y para este propósito es fundamental contar con los mejores Instructores.
Para ello durante 2017 se implementó el Programa de Formación de Instructores Internos con el cual se formaron a 94 colaboradores en el desarrollo de habilidades de instrucción.